quienes_somosEuropean Autoelectric Alliance S.A. inicia su actividad en 2009 a partir de una alianza de fabricantes e importadores Europeos, Americanos y Asiáticos de motores de arranque y alternadores.

El objetivo de esta alianza es la de establecer una potente plataforma logística permanente en España, confeccionando una amplia gama de productos a partir de sus respectivos catálogos.

La fuerza de esta alianza nos permite disponer de más de 10.000 máquinas en estock de forma permanente y mas de 4.000 referencias en catálogo de todo tipo de motores de arranque y alternadores así como seleccionar continuamente nuevas referencias que incorporamos inmediatamente a nuestro catalogo.

Seleccionamos siempre los productos que tengan la mejor relación calidad/precio para ofrecerlos a nuestros clientes: mayoristas y recambistas.

En 2015 nos convertimos en la filial para España de AS Group, uno de los mayores fabricantes de motores de arranque y alternadores en Europa.

Nuestro horario de recepción de pedidos es de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:45 de la tarde. Todos los pedidos son expedidos para que los reciba con la mayor brevedad posible.

Disponemos de una tienda-online donde podrá realizar sus compras de forma rápida y sencilla y además beneficiarse de un 2% de descuento adicional de todos los pedidos realizados a través de esta plataforma.